Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Una de las armas utilizadas por los delincuentes había sido robada en Zárate

Las pericias realizadas en una de las dos pistolas 9 mm secuestradas luego del tiroteo entre la policía y delincuentes, ayer, permitió determinar su origen.
 Se trata de un arma que poseía pedido de secuestro activo por un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Zárate.

 El Dr. Marcelo Manso, titular de la Fiscalía en turno, confirmó ayer como se sucedieron los hechos durante el enfrentamiento entre los efectivos y los malvivientes, uno de los cuales murió.
 Luego de reducir a sus víctimas, los ladrones intentaron escapar por el fondo de la propiedad ubicada en Miguel Porta al 1500, en donde se produjo un primer tiroteo, en el que resultó herido el policía. 
Posteriormente, los delincuentes cruzaron nuevamente por el interior de la vivienda, y al salir por el frente se produce el segundo intercambio de disparos, en el que resultan lesionados gravemente.