La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un motociclista con graves lesiones luego de un choque ocurrido esta madrugada

Un joven resultó gravemente lesionado como consecuencia de un choque ocurrido esta madrugada, a las 4, en Balcarce y Miguel Porta. 
 La policía investiga, por orden de la Justicia, las causas de la colisión entre una moto Gillera de 110 cc que circulaba por Miguel Porta y un automóvil Fiat que lo hacía por Balcarce. 

 A raíz del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 En la guardia del centro asistencial se confirmó que el joven presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de cadera. 
 Personal de la Policía Científica secuestró los rodados intervinientes en el incidente para realizar las pericias ordenadas por el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.