La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tres motos robadas en un día

Tres motos fueron robadas en dos hechos delictivos, este sábado. 
 Dos de ellas fueron sustraídas de una vivienda ubicada en Liniers al 1.200, en medio de la tormenta de la madrugada del Sábado. 

Se trata de una Zanella color rojo y una Corven. El mismo día, delincuentes se llevaron, de Miguel Porta al 300, una Guerrero Smash. 
 La policía lleva adelante la investigación de ambos hechos, con la instrucción de la Justicia.