Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Tres motos robadas en un día

Tres motos fueron robadas en dos hechos delictivos, este sábado. 
 Dos de ellas fueron sustraídas de una vivienda ubicada en Liniers al 1.200, en medio de la tormenta de la madrugada del Sábado. 

Se trata de una Zanella color rojo y una Corven. El mismo día, delincuentes se llevaron, de Miguel Porta al 300, una Guerrero Smash. 
 La policía lleva adelante la investigación de ambos hechos, con la instrucción de la Justicia.