"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

“Segundo Centenario” inaugura su nuevo local llamado “Comandante Chávez”

La Agrupación “Segundo Centenario” realizará mañana un acto para la inauguración del nuevo espacio de participación y construcción política, al que llamará “Comandante Chávez”. 
 El local está ubicado en Mitre 2.035, debajo de la tribuna principal del Estadio Municipal. 

 El ingeniero Miguel Iglesias reconoció que estuvieron en duda sobre la realización del acto, luego de que se suspendieran numerosas actividades por el fallecimiento del presidente venezolano. 
“Finalmente creemos que uno de los mejores homenajes que se le puede hacer es seguir trabajando y haciendo cosas” sostuvo. 
 Iglesias agregó que “se le dará un sentido de participación y construcción política más fuerte, con distintos sectores para ir armando una línea política que nos permita ir conquistando determinados lugares y tener mayorías”. 
“Segundo Centenario” se enmarca en la estructura del Partido Justicialista, y tiene como una de sus principales referentes a la Ministra Alicia Kirchner y participa con otras agrupaciones kirchneristas del colectivo “Unidos y Organizados”.