Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Secuestran un Falcon con adulteraciones

Personal policial realizó ayer un control de tránsito en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 9, en donde se identificó a un automóvil Ford Falcon con diversas irregularidades. 
 La revisión del automóvil, en el que viajaban dos jóvenes, permitió determinar que tanto el motor como el chasis tenían sus números de serie adulterados. 

 Quienes viajaban en el auto fueron identificados y notificados de la formación de una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal. El auto quedó secuestrado en la Comisaría local.