Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Se entregó uno de los presuntos homicidas de Campodónico y señaló adonde arrojó el arma

Un menor de edad, presunto autor material del homicidio de Diego Armando Campodónico el sábado por la noche en La Tosquera, se entregó ayer en la Fiscalía del Joven. 
 El joven, sobrino del hombre de 55 años aprehendido en primera instancia y luego liberado, aportó a la causa datos de importancia, incluyendo el lugar en donde arrojó el arma homicida, una carabina. 

 Ayer, antes de ser trasladado al Instituto de Menores, el joven fue trasladado hasta la escena del crimen, en donde marcó el que sería el sitio exacto del riacho en donde se descartó del arma. 
 Bomberos Voluntarios colabora, con sus equipos de buceo, en la búsqueda de la carabina, lo que permitiría sumar un elemento fundamental a la investigación. 
 En tanto, una persona, mayor de edad y familiar del detenido, permanece prófuga.
Con el paso de las horas, se descartó la primera versión, que indicaba que, además de heridas provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego, también tendría lesiones producidas por un arma blanca. 
 La investigación continuará a cargo de la Fiscalía del Joven durante toda la etapa de instrucción.