Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Se entregó a la Justicia el segundo partícipe del homicidio de Campodónico en La Tosquera

Un joven mayor de edad, buscado por la Justicia como presunto partícipe en el homicidio de Diego Armando Campodónico, se entregó esta mañana en la ciudad de San Nicolás. 
 La información fue confirmada por el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 

 El sujeto, hermano del menor de 15 años que se puso a disposición de la Justicia en la última semana, permanecía prófugo desde el momento del crimen, el sábado 16 de Marzo. 
 En tanto, continúa la búsqueda del arma homicida, en base a los datos aportados por el menor en la misma escena del hecho.