Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Se entregaron las actas de regularización dominial

A través de la Oficina de Escrituraciones se entregaron este mediodía, las 19 actas de regularización dominial, según la Ley Pierri (Nº 24.374). 
 El acto se desarrolló en el Salón Dorado Municipal, y contó con la presencia de la Directora Provincial de Tierras, Dra. Florencia Franchini, el Director de Titularización de Inmuebles, Dr. Juan Ignacio Bitar, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, y otras autoridades municipales.