La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sampedrinos en el Encuentro Nacional de la Cantera Popular en Santiago del Estero

La Cantera Popular San Pedro participó del III Encuentro Nacional de la Cantera Popular los días 1, 2 y 3 de marzo en la ciudad de Santiago del Estero, junto a 1500 militantes de ese espacio en todo el país. 
 En el mismo se hicieron presentes referentes partidarios como Mario Barletta, Rodolfo Terragno, Ricardo Alfonsín, Luis Naidenoff, José Cano y Emilio Rached, entre otros. 

Como ya es tradición en los encuentros de nuestra agrupación, los sanpedrinos participamos en las diversas comisiones donde realizamos conclusiones que serán puestas a disposición del partido en su conjunto. 
Además, de las mismas participaron, en calidad de observadores, diversos dirigentes partidarios e intelectuales, especialmente invitados para cumplir la tarea de realizar una devolución, luego de las deliberaciones. 
En los debates se cuestionó la “falta de apoyo” de los viejos dirigentes a la militancia, y que siempre son los mismos candidatos. 
Ante este escenario, Terragno contestó que “cuando se dice que los que dominan no le hacen espacio a la juventud, yo les digo que ustedes no necesitan que se les abra paso, ustedes tienen que imponerse sin pedirle permiso a nadie”.