Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robo en la casa del Director de Bromatología

 Entre las 12 y las 14 de ayer, delincuentes robaron artículos de electrónica y dinero en efectivo de una  vivienda particular. 
En ese lapso, el damnificado (luego trascendió que es el Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez) se ausentó de su casa y al regresar constató que habían violentado la puerta lateral del domicilio. 

Luego, advirtió que habían robado distintos elementos de valor, incluyendo electrodomésticos y teléfonos celulares, y un monto no determinado de dinero. Los ladrones, que no fueron identificados, se fugaron sin ser advertidos. 
Los delincuentes buscaban, fundamentalmente, dinero en efectivo, ya que revisaron los bolsillos de la ropa que encontraron y abrieron todos los frascos de la cocina.
La Policía Científica trabajó en el lugar a fin de realizar las pericias que permitan obtener indicios de los autores, en base a elementos encontrados en la escena, como huellas dactilares y rastros de sangre.