Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron una camioneta de Expoagro

Información y foto "Baradero te informa"
El martes 5 de marzo, día de la inauguración de Expoagro 2013, en horas de la tarde, el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Villegas, oriundo de Saladillo, radicó una denuncia en la policía comunal de Baradero, donde da cuenta que al retirarse del predio, constata que en el estacionamiento le habían robado una camioneta Toyota Hilux de su propiedad. 

Por ese motivo desde la comisaría de la vecina ciudad se decide intensificar los controles en ese sector. 
Durante los controles preventivos, el miércoles 6 a las 17 hs., se detuvo a una persona que merodeaba la zona, identificada como Julio Ángel Sand, oriundo de Malvinas Argentinas, de 30 años de edad. 
Al realizarle el cacheo preventivo, encuentran entre sus ropas un trozo compacto de marihuana y una hoja de sierra tipo ganzúa. Sand fue detenido y trasladado a la dependencia donde se tomaron los recaudos legales correspondientes y luego recuperó la libertad por orden del Juez de Garantías.