Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Robaron una camioneta de Expoagro

Información y foto "Baradero te informa"
El martes 5 de marzo, día de la inauguración de Expoagro 2013, en horas de la tarde, el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Villegas, oriundo de Saladillo, radicó una denuncia en la policía comunal de Baradero, donde da cuenta que al retirarse del predio, constata que en el estacionamiento le habían robado una camioneta Toyota Hilux de su propiedad. 

Por ese motivo desde la comisaría de la vecina ciudad se decide intensificar los controles en ese sector. 
Durante los controles preventivos, el miércoles 6 a las 17 hs., se detuvo a una persona que merodeaba la zona, identificada como Julio Ángel Sand, oriundo de Malvinas Argentinas, de 30 años de edad. 
Al realizarle el cacheo preventivo, encuentran entre sus ropas un trozo compacto de marihuana y una hoja de sierra tipo ganzúa. Sand fue detenido y trasladado a la dependencia donde se tomaron los recaudos legales correspondientes y luego recuperó la libertad por orden del Juez de Garantías.