Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Roban una moto y una pileta

Una vivienda ubicada en Casella al 1300 fue escenario de un hecho delictivo. 
 Delincuentes ignorados ingresaron al lugar sin ejercer violencia y se llevaron una moto Guerrero G50 y una pileta de lona color celeste. 

 El delito es investigado por la Fiscalía en turno a través de una causa caratulada como “Hurto” que cuenta con la colaboración de la DDI local.