Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Ramas caídas y cables cortados por la tormenta

La tormenta de viento y lluvia de esta madrugada dejó como consecuencia la rotura y caída de ramas en distintos puntos de la ciudad. En algunos casos, esa situación provocó la rotura de cables telefónicos y de energía eléctrica. 
 Marcelo Duarte, jefe de Bomberos Voluntarios, indicó esta mañana que “en realidad no hubo mucha actividad, aunque estuvimos alerta toda la noche”. 

 Duarte indicó que “se nos avisó en forma inmediata por el corte de luz, que también afectó el cuartel, y de un árbol que cortó un cable en Naón al 400”. 

Pese al alerta, no fue necesaria convocar a Defensa Civil. 
 Vecinos dieron aviso esta mañana de la caída de un árbol en la avenida costanera, frente al Club Náutico, y de un poste telefónico en Uruguay al 2600. 

Varias zonas de la ciudad no tenían servicio telefónico esta mañana, y algunas viviendas de Gobernador Castro no tenían restituido el servicio telefónico.