Rige una alerta amarilla por tormentas fuertes para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta de nivel amarillo ante el avance de un frente frío que afectará a gran parte del territorio bonaerense durante la jornada del viernes 31, con la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana y la noche. De acuerdo con el informe oficial, a partir del mediodía se prevé un desarrollo de tormentas localmente fuertes, caracterizadas por chaparrones intensos de corta duración que podrían estar acompañados por la caída ocasional de granizo. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre los 30 y los 50 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual en sectores del este y noreste de la provincia. Para esas regiones en particular, se aguarda además que los fenómenos adquieran mayor intensidad hacia las horas de la noche.

Provocaba disturbios y fue aprehendido

Un joven que provocaba disturbios en el barrio 104 viviendas fue aprehendido por la policía. 
 El procedimiento se realizó en Bottaro y Aulí, cuando el hombre, de 25 años, en estado de ebriedad, molestaba a los demás vecinos. 

 Tras ser trasladado a la Comisaría local se dispuso el inicio de actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, con intervención del Juez de Paz de San Pedro.