Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Primer buque frutero de la temporada

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció el arribo del primer buque destinado a la carga de frutas en la presente temporada. 
 Se trata del “Capella”, de bandera lituana, una embarcación con 134.02 metros de eslora que operará en el muelle cabecera. 

Su arribo está previsto para el 18 de este mes, y cargará 3.500 pallets de cítricos con destino a Rusia.