Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Presentan “Ausencias”, una obra teatral para sentir

Imagen de una de las escenas de la obra.
El grupo de teatro Wojtyla presentará mañana la obra “Ausencias”, dirigida por Marina Seery, en el teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cézar. 
La sensible pieza teatral, protagonizada por jóvenes y adultos, moviliza al espectador desde el comienzo. “Todos los seres humanos necesitamos ser abrazados en nuestras fragilidades y no ser condenados al desierto”, señala parte del texto de la obra que ya fue presentada en diciembre en el salón de la Agrupación Mallorca, y donde tuvo una gran acogida del público. 

Las entradas ya están a la venta a 40 pesos, y pueden reservarse por mensaje de texto al 15570184. La cita es a las 21. 
El grupo volverá a presentarse el 13 de abril en Santa Lucía y el 24 de mayo en Merlo, provincia de Buenos Aires. 
Además, están participando del concurso del Teatro Cervantes, que invita a los grupos teatrales a presentar propuestas para presentarse en ese tradicional teatro. Para ello, están preparando “Bendigo mi sexo”, que estrenarán a principios de mayo.