Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Paolini sufrió un accidente en la ruta 9

El Comisario Dante Paolini sufrió anoche un accidente en la Ruta 9, cuando regresaba desde la ciudad de Rosario.
 El propio Jefe Distrital informó lo sucedido a través de APA Radio San Pedro: “Llegué a San Nicolás y me quedé dormido, así que di con el “guard rail”, pero con muchísima suerte”.

 Paolini fue trasladado a un centro asistencial de San Nicolás “con las molestias propias de un accidente de este tipo” y reflexionó: “A veces uno no se da cuenta de lo cansado que vuelve y comete imprudencias”.
 Si bien el automóvil sufrió importantes roturas, el jefe policial se recupera favorablemente y se reintegró hoy a sus funciones.