Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Paladini aclaró que no hay problemas con las empresas del transporte escolar

El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, aclaró hoy que no existen inconvenientes con el transporte escolar, y que los recorridos no se estaban haciendo durante el paro docente porque no había clases. 
 “Está todo arreglado con los transportistas, uno de Santa Lucía y el otro de San Pedro, que son los únicos que tenemos. Simplemente no han hecho los recorridos porque eran días de paro docente. Hoy tendrían que estar circulando. Son de las cosas que primero se resolvieron, van a recibir un aumento del 25 % y están conformes” indicó Paladini. 

 Sin embargo, puntualizó que uno de los micros dejó de circular a Río Tala, porque esa localidad tiene un colegio secundario. 
“Ese colectivo no va a estar más porque el transporte es para trasladar a los chicos que no tienen educación secundaria en su lugar. Y Río Tala tienen hoy un secundario. Los chicos tienen que hacer el secundario en su lugar, en el lugar más cercano” indicó Paladini.