Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Operativo de documentación en Marzo

La concejal Sandra Mari confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se llevará adelante durante el mes de Marzo un operativo masivo de documentación en nuestra ciudad. 
 “La respuesta fue positiva” indicó Mari. “El operativo se va a concretar en San Pedro. Es una gestión en la que trasmití la inquietud y la demanda de la población a la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, quien me puso en contacto con el Jefe del Gabinete de Ministros Juan Pablo Álvarez Echague” agregó. 

 La concejal y los ministros analizaron la problemática generada por las demoras que se generan en la oficina local del Registro Civil, y los frecuentes inconvenientes técnicos en el sistema informático de la dependencia. 
“Se hizo la nota de pedido formal, y luego hablé con el presidente del Concejo Deliberante, porque la intención es realizar el operativo institucionalmente en el Salón Dorado” explicó Mari. 
 El lugar, informó, estará libre entre el 11 y el 15 de Marzo, por lo que fue esa la fecha solicitada para que se instalen en nuestra ciudad los equipos que agilizarán los procedimientos de documentación. 
 Sin embargo, aún la fecha no fue confirmada oficialmente.