Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Monteverde sobre los ruidos: “Guacone y Silva son mentirosos y no se animan a cumplir las ordenanzas”

Juan José Monteverde, vecino de la zona céntrica de la ciudad que encabeza desde hace años los reclamos contra los ruidos molestos, sostuvo hoy que “Pablo Guillermo Guacone y Javier Silva son mentirosos y no se animan a hacer cumplir las ordenanzas”. 
 La afirmación surge luego de un fin de semana en el que se intensificaron los ruidos provenientes de los boliches bailables, sin que se aplique la norma que obliga a los propietarios a colocar los decibelímetros de corte. 

 “Tengo todos los recortes de diarios y capturas de páginas de internet en los que se informaba, el 21 de Febrero, que le daban 15 días a todos los boliches para regularizar su situación. Si todavía ha pasado un mes y no los colocaron, es que no les importa nada lo que sufre el vecino” indicó Monteverde, a través de APA Radio San Pedro. 
 En el mismo sentido, agregó que el Secretario de Gobierno, Javier Silva, le había indicado, en una charla personal, que “el tema de los escapes libres estaba solucionado”. 
 “Arrancamos el viernes y terminamos ayer. Ahora le sumamos los autos que andan con la música a todo volumen. Están jugando con su salud, y con la vida de los vecinos, porque puede venir una ambulancia con la sirena a todo volumen y no la escuchan. Quiero decirle a Guacone y Silva que se pongan las pilas y se dejen de mentirle a los vecinos” agregó.