Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Monfasani le exigió a Paladini que tome intervención por las avispas en la escuela de Beladrich

Foto www.escuelasrurales.blogspot.com
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, envió una nota al presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, solicitándole que “se le brinde ayuda lo antes posible a la Escuela N° 28 y Jardín de Infantes N° 3 del Paraje Beladrich”. 
 En ese lugar, recuerda Monfasani, “padecen un problema muy grave, con el asentamiento de 5 panales de avispas negras en el patio y zona aledaño a dicho establecimiento. 

“Las colmenas están ubicadas a una gran altura lo que hace imposible que con una simple escalera se pueda llegar, pero además porque se necesita personal especializado para maniobrar y sacar ese tipo de insectos” precisa Monfasani en su nota. 
“Por todo ello y en virtud del peligro que representa para los niños, maestros y el resto de los ciudadanos de dicha comunidad, es que se efectúa la presente requisitoria” agregó.