Una adolescente lesionada en un accidente a bordo de una moto

  Una adolescente de 15 años resultó con heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró ayer en la intersección de la avenida 3 de Febrero y la calle Gomendio , cuando por motivos que los peritos intentan establecer colisionaron una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos , de color negra, y una camioneta Chevrolet gris .

Monfasani denunció a Fernando Sciarra en la Justicia por retirar información del HCD sin autorización

Se conocieron hoy los alcances de la denuncia formulada en Fiscalía por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, con respecto al ingreso, el Domingo 9 de Diciembre, del ex Secretario Legislativo Fernando Sciarra al sector en donde están ubicadas las gavetas de mesa de entrada y sala de comisiones. 

 En la denuncia, Monfasani señala que “pocos días después se percato de que con dicho ingreso habían fotocopiado el libro de actas de la comisión de presupuesto y hacienda del cuerpo legislativo y luego ingresaron a la base de datos del consejo donde consultaron la hora e ingreso del expediente 2765 relacionado con la reincorporación de Carlos Cassini a su banca, dado que hasta ese momento se venía desempeñando en el ejecutivo”. 

 También, según la denuncia “fotocopiaron el dictamen de las ordenanzas impositivas y fiscales relacionadas con el presupuesto 2013” y con dicha información posteriormente los consejales Mario Sánchez Negrete y Sergio Rosa presentaron el día 10 de diciembre de 2012 en el Juzgado Contencioso administrativo de San Nicolás una precautelar destinada al no tratamiento del presupuesto 2013”. 
La denuncia lleva el número de Instrucción Penal Preparatoria 16-01-000549-13 

Para ver la denuncia completa siga este link