Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Manso: “Los huesos, claramente, no coincidían con los de la anatomía del ser humano”

Foto gentileza Martín Pérez - San Pedro Informa
El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dejó sin efecto las dudas con respecto a los restos óseos hallados en un callejón próximo a la ruta Lucio Mansilla.
 “La comisaría toma conocimiento por un transeúnte particular que vio unos restos y dio aviso. Convocamos a Científica y a los médicos, porque efectivamente constatamos que había unos restos en avanzado estado de descomposición, con un yeso y una banda arriba del yeso” explicó el Fiscal. 

 Manso descartó, en base a los informes de los médicos que participaron de la pericia, que se trate de restos humanos. 
“Llegaron los médicos, hicieron el análisis en el lugar del hecho y se constató que era un resto animal, así que se levantaron los elementos y se trasladaron” dijo en tal sentido. 
 “Se abrió el yeso y había cuero animal, los huesos claramente no coincidían con la anatomía del ser humano y no resiste el menor análisis” agregó el titular de la UFI 5 en relación a la primera hipótesis, que indicaba que se trataba de un brazo humano. 
“Ninguno de los profesionales que estuvo ahí avaló esa teoría. No había ninguna mano” concluyó “Además –agregó-, si se sigue generando alguna duda, profesionales había tres o cuatro del hospital de San Pedro, seis bomberos, estaba yo personalmente, la auxiliar y había no menos de quince policías”.