Condenan a seis años y medio de prisión a instructor de vela por abusos tras la denuncia de la medallista olímpica Eugenia Bosco

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro condenó a Leandro Tulia , reconocido instructor de vela con trayectoria en el Yacht Club de Olivos, a la pena de seis años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado. El fallo se conoce meses después de que la medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco , hiciera pública su denuncia contra quien fuera su entrenador durante su adolescencia.

Luego del acuerdo, los municipales reanudaron sus tareas y limpian los espacios públicos

Tras finalizar el paro de actividades de los trabajadores municipales, se reanudaron hoy las tareas de limpieza en la zona costanera de la ciudad, afectada por el temporal de la semana pasada. 
 La tarea cuenta con el apoyo de tres camiones y una retroexcavadora que levantan ramas y cortan el pasto en las banquinas de la avenida Costanera y los Paseos Públicos. 

 En otros sectores de la ciudad, varias cuadrillas emprolijan las plazas, y los tractores con cespera cortan el pasto en los accesos. 
 También se arreglan los semáforos que habían salido de servicio en diferentes puntos del radio urbano.