La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Llega “Carne para Todos”, el sábado

El próximo sábado, 30 de marzo, llega nuevamente a San Pedro el camión del programa “Carne para Todos”, por gestión del Movimiento Evita. 
El móvil también tendrá fruta a precios populares. En esta oportunidad se podrá acceder a peras y manzanas, 2,5 kg a 15 pesos. 

La venta se realizará en la Plaza Martín Fierro desde las 10.