Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Le arrojó agua caliente a un chico de 13 años porque intentó quitarle una pava

Un insólito episodio de violencia intrafamiliar fue denunciado en la Comisaría local ayer. 
 Una vecina que vive junto a su pareja y sus tres hijos menores en una casa ubicada en Saavedra y Ansaloni explicó a la policía como uno de sus chicos, de 13 años, sufrió quemaduras en su cuerpo.

 Según precisó la mujer, su pareja estaba tomando mates en el living de la vivienda, cuando el mayor de sus hijos intentó quitarle la pava. El hombre reaccionó violentamente y le arrojó el agua caliente al joven. 
 Como consecuencia, el pequeño sufrió quemaduras que, sin embargo, no produjeron lesiones de gravedad, según la evaluación del médico policial.
 La Fiscalía instruye actuaciones caratuladas como “Lesiones”.