Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La zona costanera, entre las que peores consecuencias sufrió luego de la tormenta

Fotos gentileza Club Náutico 
La zona costanera de la ciudad sufrió algunas de las peores consecuencias a raíz de la tormenta de anoche. 
El arquitecto Pedro Restelli confirmó que una cuadrilla de guardia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el lugar luego de la caída de un eucalipto de grandes dimensiones que obstruye el paso en la Av. Juan de Garay. 

 También en el Club Náutico San Pedro se produjeron daños, fundamentalmente en el sector del gimnasio, de donde se volaron algunas chapas del techo.