Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La zona costanera, entre las que peores consecuencias sufrió luego de la tormenta

Fotos gentileza Club Náutico 
La zona costanera de la ciudad sufrió algunas de las peores consecuencias a raíz de la tormenta de anoche. 
El arquitecto Pedro Restelli confirmó que una cuadrilla de guardia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el lugar luego de la caída de un eucalipto de grandes dimensiones que obstruye el paso en la Av. Juan de Garay. 

 También en el Club Náutico San Pedro se produjeron daños, fundamentalmente en el sector del gimnasio, de donde se volaron algunas chapas del techo.