Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La plaza Constitución reúne a la Feria Artesampedro con un asador y patio de comidas

La plaza Constitución es sede de una nueva edición de la feria Artesampedro, que reúne más de 100 artesanos de diferentes puntos del país. 
 A lo largo de todo el día habrá actividades artísticas, hasta el comienzo de las actuaciones en el escenario montado frente a la Municipalidad. 

 Como es habitual para esta fecha, se montó un sector de gastronomía al aire libre en Pellegrini y 9 de Julio, que incluye un servicio de asador criollo y patio de comidas.