Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Inauguraron la escultura en Gobernador Castro

La escultura de aproximadamente 8 metros creada por el colectivo cultural “Cultura Vallese” fue presentado esta tarde en el acceso a la localidad de Gobernador Castro.
 La obra de arte está emplazada en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín y es representativa de la producción local. 

 Fue construida con toneladas de hierros donados por los habitantes de esa localidad.