Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Hugo Días: “Aplicaremos un método para reparar las calles más prolijo y más efectivo”

El nuevo Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Hugo Días, mantuvo en las últimas horas reuniones con distintos sectores dependientes de su área. 
 “Hoy la prioridad es el problema de la red vial, porque se viene la cosecha de soja. Pero también se cual es el problema de las calles, el asfalto, las reparaciones. Buscamos otro método de reparación que sea más prolijo y más efectivo. Queremos arrancar en abril con una nueva forma de reparación que quede más prolija y que dure más tiempo” indicó el nuevo funcionario. 

Días explicó que “después, tratando de utilizar los recursos muy acotados de la forma más efectiva posible, y tratando de utilizar los fondos afectados, para ver qué obra podemos encarar con el fondo solidario”. 
Una de las principales novedades en las primeras horas de su gestión fue el avance de los trámites para la llegada de los subsidios por 14 millones de pesos, proveniente del Ministerio de Planificación. 
“Estamos presentando los proyectos que ya había llevado Pedro Restelli a Nación. Estamos esperando contestación porque se presentó en los últimos días de febrero. Estoy tomando contacto con la gente del Ministerio para ver cómo andan los expedientes y otros subsidios que está negociando el Intendente” indicó Días.