San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Homenajean a Chávez con un mural

La Kultural, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, homenajearon esta noche al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías. 
 Fue a través de un mural en Salta y Ruta 1001 que incluye un dibujo del líder bolivariano, acompañado por una de sus más célebres frases, que hoy cobra notoria actualidad: “Si yo me callara, gritarían las piedras de América Latina”.