San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Héctor Marmo: “El personal de seguridad que está en Indalar no tiene armas”

Héctor Marmo, jefe de seguridad de la empresa Indalar, desmintió a Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión, quien sostuvo que el personal a cargo de la custodia del predio costero utilizó armas al exigir el retiro de una de las máquinas municipales. 
 “El personal de Seguridad San Pedro no tiene armas. A lo mejor le informaron mal. Fue una sola persona para notificar a la máquina que para trabajar en ese lugar tiene que dirigirse a ARCOR y pedir autorización” indicó Marmo. 

 “En ningún momento hay personal armado, pueden comprobarlo. Hay que fijarse en donde está el de seguridad, en la garita, y sin armas. Es una empresa sin armas. Los vigiladores de Seguridad San Pedro hacen los cursos sin armas y así estamos en todos los objetivos” agregó el ex policía. 
Marmo invitó a Veiga a formular una denuncia en la Comisaría, si es que efectivamente tiene pruebas de la utilización de armas. 
Además, aclaró que el paso por el camino costero no está vedado por el personal de seguridad, y que todos los fines de semana van a ese lugar pescadores locales o turistas.