Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Está internado en Buenos Aires el joven motociclista impactado por un automovilista que huyó

El joven de 21 años que circulaba en moto y fue impactado por automovilista que se dio a la fuga, permanece internado en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires, en donde se monitorea su evolución. 
 Luego de los primeros estudios se le detectó un coágulo, producido luego del incidente de tránsito. 
 El automóvil, presuntamente un Peugeot, escapó luego del hecho. 


 Aclaración y pedido de disculpas 
 En una primera instancia, una mala interpretación del parte policial del día provocó que se difundiera una información incorrecta sobre la moto en la que circulaba la víctima.
 Posteriormente se aclaró que el vehículo tenía toda la documentación al día y no presentaba anomalía alguna. 
 Desde este medio pedimos disculpas a la familia del joven, como ya lo hicimos personalmente, por los inconvenientes que pudiera originar la desafortunada confusión.