Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

En una votación dividida, los municipales aprobaron el acuerdo y se levanta el paro

Se realizó esta mañana la asamblea de trabajadores municipales en el Salón Dorado, en donde se aprobó por mayoría, y en una votación dividida, el acuerdo con el Departamento Ejecutivo.
 Muchos de los presentes expresaron sus reservas con respecto a la pauta salarial de este año, ya que consideraban que el incremento debía ser mayor.

 La última propuesta realizada por el Ejecutivo en el Ministerio de Trabajo es de un 15.8 % pagadero en tres cuotas, más el retroactivo de Enero y Febrero, que se dividirá en cuatro cuotas.
 Además, se acordó la recategorización antes de que finalice el primer semestre del año, el análisis del cronograma de ingreso de precarizados a planta permanente durante el segundo semestre, la reforma al Decreto 48/08 para el pago de los títulos y la incorporación a la máxima categoría de quienes ingresaron en los últimos tres años antes de jubilarse.
 Otros puntos largamente reclamados y que se incluyen en el acta que se firmará esta mañana en el Ministerio de Trabajo son la entrega regular de la ropa de trabajo de los empleados y, por primera vez en años, el análisis del escalafonamiento área por área.
Cuando el acta esté firmada, se levantará el paro de actividades que afectó el funcionamiento del Municipio durante el último mes.