Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El lunes y martes habrá nuevamente paro docente

En la continuidad de las medidas de fuerza encaradas por el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires, se realizó hoy por la mañana una caravana de autos hasta Santa Lucía donde también se efectúa un acto y, para las 19, está prevista una marcha de antorchas desde Av. 3 de Febrero y Mitre. 
Pero las medidas se extenderán con un paro de actividades el lunes y martes, debido a un nuevo rechazo de la oferta salarial propuesta en una sorpresiva reunión de paritarias que se llevó a cabo ayer. 

La nueva oferta del Ejecutivo fue de un 22,6% de aumento en tres tramos, el último de los cuales se cobrará en enero del 2014. 
Tras el rechazo gremial, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció en una conferencia de prensa que la Provincia “liquidará” los sueldos con el aumento ofertado “por decreto”. Asimismo, el Gobierno evalúa dictar la conciliación obligatoria ante el anuncio de nuevas huelgas.