Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El FTV coordina proyectos de regularización de asentamientos, muelles de pesca y viviendas

Referentes nacionales de la Federación de Tierra y Viviendas llegarán en las próximas horas a San Pedro para coordinar, junto a funcionarios municipales, la aplicación de programas nacionales en la ciudad. 
 Entre otras iniciativas, se evalúa la regularización de los asentamientos, la construcción de muelles de pesca, proyectos de cordón cuneta en diferentes barrios y el emplazamiento de viviendas sociales. 

 La información fue confirmada esta mañana por Dalmy Butti, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 
 El referente local de la FTV es Tony Correa. Al respecto, Butti indicó, a través de APA Radio San Pedro que “desde que yo estoy, lo primero que se piensa es qué rédito saca, y debo decir que, sin pedir nada, han estado en las tragedias que hemos tenido, trayendo cosas de la Federación como colchones, chapas y hasta mercaderías, sin ningún tipo de interés personal, sino con un compromiso social”. 
 Con respecto a la figura de Correa, el funcionario municipal agregó: “Todos sabemos de los prejuicios que hay con respecto a él, pero desde que hemos empezado a trabajar todas las señales han sido positivas”.