Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

El Centro de Comercio publicó un análisis sobre el potencial impacto del aumento de tasas

El Centro de Comercio e Industria dio a conocer un análisis sobre el impacto que tiene sobre la comunidad en general y el sector comercial, industrial y de servicios en particular, la implementación de la reforma a las ordenanzas Fiscal e Impositiva. 
 La decisión de difundir el informe obedece a que transcurrió “un tiempo prudencial desde que esta Entidad intentó reunirse con los ediles que componen el H.C.D. a efectos de hacer hincapié en los aspectos negativos de la Ordenanzas fiscal e impositiva para este año impulsadas por el Departamento Ejecutivo”. 

Hasta la fecha, agregan, “solo se concretaron encuentros con concejales de los bloques Frente de Todos y Unión Peronista no teniendo respuesta del Sr. Intendente Municipal y de los bloques Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y del Frente para la Victoria”.