Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Dos robos de moto: una de ellas fue recuperada

Dos motos fueron robadas ayer en nuestra ciudad, aunque una de ellas fue posteriormente recuperada. 
 Una moto que estaba estacionada en Bottaro, entre Balcarce y Pueyrredón, fue sustraída por delincuentes aprovechando un descuido de su propietario, quien ingresó por unos pocos minutos a su vivienda. 
 La sustracción tuvo lugar a las 11 de la mañana, pero no hubo ningún testigo del hecho. 

 Apenas una hora más tarde, poco después del mediodía, la policía logró aprehender a un sujeto que había robado otro motorodado. 
 En este caso, el vehículo estaba estacionado en la vereda de la zapatillería ubicada en Mitre y Lavalle, de donde fue tomada por un delincuente. 
El rápido aviso a la policía permitió iniciar una persecución, que se extendió por varias cuadras, hasta Alvear al 1250. En ese lugar, el sujeto dejó abandonado el vehículo para intentar darse a la fuga. Sin embargo, no pudo lograr su objetivo y la policía lo detuvo, poniéndolo a disposición de la Justicia.