Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos jóvenes detenidos por disturbios

Dos jóvenes, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos ayer por la policía y conducidos a la Comisaría local, luego de protagonizar incidentes en la zona céntrica. 
 El hecho tuvo lugar esta madrugada en Pellegrini y Las Heras, desde donde se convocó al personal de la Comisaría local. 

 En ese lugar, un joven y una chica eran parte de un disturbio en la vía pública, presuntamente en estado de ebriedad. 
 Como consecuencia de la intervención policial, se labraron actuaciones por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, con aprehensión”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.