Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Dos hermanos detenidos durante allanamientos realizados en 104 viviendas y El Caserito

Dos hermanos de 17 y 18 años fueron detenidos esta mañana en el marco de uno de los allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de la investigación de dos asaltos a mano armada ocurridos en la ciudad. 
 El procedimiento se cumplimentó en el barrio 104 viviendas, en paralelo con otro allanamiento que tuvo lugar en “El Caserito”. 

 Además de las detenciones, fueron secuestradas una moto con pedido de secuestro, dinero en efectivo y marihuana. 
 El comisario Eduardo Mori, titular de la Sub DDI San Pedro – Baradero, informó que la modalidad practicada por los delincuentes era la del “robo rápido con uso de armas en comercios”.