Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Desvalijaron una casa en la madrugada del Domingo

Una vivienda ubicada en Las Provincias al 2.500 fue asaltada en la madrugada del Domingo, en momentos en que sus habituales moradores se encontraban ausentes. 
 Tras forzar una puerta de madera ubicada en la parte posterior del inmueble, los ladrones se llevaron una moto Yamaha modelo YBR color bordó, modelo 2010. 

 También sustrajeron un televisor tipo plasma Tonomac de 42 pulgadas, un equipo de música marca Aiwa color gris, prendas de vestir varias, 6.400 pesos en efectivo en billetes de 100 y un reproductor de DVD Philco color gris. 
 El hecho se investiga bajo la carátula de “Robo” con intervención de la Fiscalía en turno.