La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Desmanes en el barrio 49 viviendas

El barrio de las 49 viviendas fue escenario anoche de desmanes provocados por un sujeto que efectuaba disparos con una escopeta de fabricación casera tipo “tumbera” de grueso calibre. 
 El sujeto había sido aprehendido durante el día, aunque tras ser liberado volvió a provocar inconvenientes, según lo advertido por los vecinos.

 Se trataría de un joven que fue denunciado en reiteradas ocasiones por merodear en proximidades de las escuelas y robar utilizando un arma blanca.