San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

Corte de luz por la tormenta

COOPSER informa que el corte de energía que afectó a gran parte del Partido de San Pedro obedece a la salida de servicio de dos de los tres alimentadores que asisten a la Estación Trasformadora San Pedrito I y II. 
 El personal se encuentra realizando el recorrido pertinente para detectar las fallas y además las maniobras de interconexión que permite devolver parcialmente la energía en algunas zonas, utilizando la red que está funcionando. 

 Los trabajos continúan mientras persiste el fenómeno meteorológico que ha ocasionado las fallas.