Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Controles a la carga de camiones

La Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó, esta semana, operativos de control a la carga de los camiones que salían de la ciudad. 
Los operativos se desarrollaron en la intersección del Camino Crucero General Belgrano y Ruta Nº 1001. 
Durante los controles, fueron detenidos seis vehículos de carga que estaban excedidos en el peso. 

Tres de ellos portaban arena, uno transportaba maíz y los dos restantes trasladaban bobinas. 
El trabajo se realizó en conjunto con  personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Policía de nuestra ciudad y de dicha área municipal.