Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Controles a la carga de camiones

La Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó, esta semana, operativos de control a la carga de los camiones que salían de la ciudad. 
Los operativos se desarrollaron en la intersección del Camino Crucero General Belgrano y Ruta Nº 1001. 
Durante los controles, fueron detenidos seis vehículos de carga que estaban excedidos en el peso. 

Tres de ellos portaban arena, uno transportaba maíz y los dos restantes trasladaban bobinas. 
El trabajo se realizó en conjunto con  personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Policía de nuestra ciudad y de dicha área municipal.