Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Confirmaron la programación de la fiesta de San Patricio en el anfiteatro del Vía Crucis

El 16 de Marzo, desde las 17 horas, se realizará en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas, una nueva edición del festival de San Patricio. 
 Los grupos confirmados por la organización son “Anam Keltoi”, el conjunto de danzas “Esmeraldance”, “Mc Condom” y la banda tributo a U2 “Vértigo”. 

 El evento reúne a toda la comunidad irlandesa de San Pedro, y cuenta todos los años con cientos de asistentes. 
 Además de las actividades sobre el escenario, también se montarán carpas de venta de productos relacionados con el evento, sectores de gastronomía y puestos de venta de cerveza verde.