La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Confirmaron la programación de la fiesta de San Patricio en el anfiteatro del Vía Crucis

El 16 de Marzo, desde las 17 horas, se realizará en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas, una nueva edición del festival de San Patricio. 
 Los grupos confirmados por la organización son “Anam Keltoi”, el conjunto de danzas “Esmeraldance”, “Mc Condom” y la banda tributo a U2 “Vértigo”. 

 El evento reúne a toda la comunidad irlandesa de San Pedro, y cuenta todos los años con cientos de asistentes. 
 Además de las actividades sobre el escenario, también se montarán carpas de venta de productos relacionados con el evento, sectores de gastronomía y puestos de venta de cerveza verde.