Con sus primeras 77 habitaciones, abrió el hotel Azahar Spa en un acto encabezado por el Gobernador

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Cecilio Salazar, inauguraron este viernes la primera etapa del Hotel Azahar Spa. ​El nuevo establecimiento dejó habilitadas 77 habitaciones de un total proyectado de 157. El complejo cuenta además con servicios de gastronomía, bar y restaurante que estarán abiertos tanto para los huéspedes como para los vecinos, vecinas y visitantes de la ciudad, transformándose en un nuevo punto de encuentro local. ​La puesta en marcha de esta primera fase generará de forma inmediata 53 puestos de trabajo directos, un impacto positivo que permitirá fortalecer la infraestructura turística, hotelera y gastronómica de San Pedro en un momento clave para el sector. ​Durante el acto central, el empresario Víctor Fera agradeció el acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales, así como el apoyo de su familia. En un emotivo discurso, recordó la historia de su padre inmigrante y destacó su compr...

Butti desmintió la renuncia de Bertone y Gutiérrez y dijo que continuará en Desarrollo Humano.

El Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, desmintió que hayan renunciado a su cargo el Director y el Vicedirector del Hospital. 
 También negó que el Intendente le haya pedido que se haga cargo de la Secretaría de Gobierno, para que Nicolás Macchia se haga cargo de Desarrollo Humano. 
 En las últimas horas, crecieron las versiones sobre la decisión de Raúl Bertone y Carlos Gutiérrez de dejar su cargo. 

 Butti reconoció que mantuvo una reunión con ambos, ayer, aunque dijo que “no se trató en ningún momento la posibilidad de su renuncia”. 
 El funcionario provincial precisó que “nos reunimos ayer, pero no para presentar la renuncia, sino para hablar determinadas cuestiones que están sucediendo en el Hospital, que tienen que ver con todas las situaciones problemáticas que se presentan”. 
 Entre otros temas, se analizaron los incidentes del último fin de semana. “Se busca acercar más las posiciones para trabajar más juntos. Pero en ningún momento es verdad que presentaron la renuncia. Hablamos de cuestiones de personal, de presupuesto, de necesidades que tiene el Hospital” agregó. 
Además, descartó de plano la posibilidad de pasar a desempeñarse en otra área: “Está buenísimo enterarme por ustedes, porque estoy permanentemente con el Intendente y en ningún momento me ha expresado esto. Son versiones que se corren pero hasta que Guacone no le tome la renuncia oficialmente a alguno del gabinete no tienen ningún asidero”.