Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Bomberos recibirá la donación de una escalera para incendios en altura desde Canadá

La Asociación de Bomberos Voluntarios confirmó esta mañana que recibirá la donación de una escalera para el combate de incendios en altura de un cuartel de Ontario, Canadá. 
 La gestión fue realizada por el Segundo Jefe de Bomberos, Patricio Pérez, a partir del contacto con una sampedrina radicada en ese país, Olga Ferrara. 

 Los bomberos continuarán en los próximos días con una recorrida por los edificios de altura de San Pedro y los hoteles de la ciudad, a fin de contar con un relevamiento de los mismos. 
También se pedirá una colaboración a los empresarios y los consorcios para costear el flete en camión y barco desde ese país, estimado en alrededor de 50 mil pesos.