Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Balean a un hombre a la salida de un bar

Un hombre fue atacado a balazos a la salida de un bar, durante un hecho ocurrido anoche, a la 1.30. 
 El incidente se produjo en Maestro Reyna y Caseros, en donde, de acuerdo a la declaración de la víctima, cuando salió del bar pasó un automóvil color rojo, desde donde le efectuaron entre seis y siete disparos de arma de fuego. Dos de ellos le impactaron en los miembros inferiores. 

 Una vez trasladado a la guardia del Hospital local, se constató que “presentaba un orificio por proyectil único de arma de fuego en tercio inferior con orificio de salida en cara posterior del mismo sin signos de proximidad”. 
 Se instruyen actuaciones por “Lesiones”, con intervención de la UFI 7 Departamental, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.